Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Categories

Artículos Recientes

Blog Search

Vajillas de Cerámica
Publocado por     25/09/2021 12:19:15     Ceramica    0Comentarios

Vajillas hechas a mano

Las vajillas artesanales son la última tendencia para vestir nuestra mesa. Piezas totalmente originales y artesanales, con diseños únicos y pensadas para dar un toque personal a tu mesa.

Cada vez son más las personas que recuperan el gusto por las cosas hechas con calma y valoran como se merece todos los artículos handmade. Si tu también estas en este grupo te invitamos a que veas nuestras vajillas artesanales pintadas a mano. Son piezas exclusivas que sin duda darán personalidad a tu mesa.

En esta sección de nuestra tienda podrás encontrar vajillas con decoraciones muy variadas y originales, todas ellas pintadas a mano en nuestro taller. Te ofrecemos vajillas básicas o con todos los complementos.

Juegos de Café Cerámica

También disponemos de originales juegos de café de cerámica pintados a mano que sin duda harán que el momento de tomar café sea más relajante y agradable.

Share This Post :